Pasos para crear una cuenta en Facebook

Cuando hablamos de redes sociales, es un término que no solo es para jóvenes, ya que vemos que hay personas adultas, de tercera edad y de niños, es la revolución de la comunicación en la actualidad, de esta manera puedes contactar a un ser querido o incluso amigos de primaria o secundaria, sin duda alguna, y sobre todo es la red social por excelencia y nos referimos a Facebook.

pasos-para-crear-una-cuenta-en-facebook5

 

Beneficios de la red social Facebook

Por lo que no puedes quedarte atrás en la moda tecnológica, coloca tu estado, fotografía (selfis), ubicación de tus salidas, chatea e incluso haz una video llamada todo esto simplemente con abrir una cuenta o perfil en Facebook.

Que no te cuenten, te daremos los pasos para que puedas crear tu perfil y que puedas estar en la moda en esta era tecnológica:

Pasos para crear perfil

  1. Previo a crear tu Facebook es necesario crear un correo electrónico, ya que en los pasos posteriores te indicará que debes añadirlo.
  2. Debes entender que algunos términos son parecidos o se hablan de lo mismo, nos referimos a que una cuenta o perfil en Facebook nos referimos a los mismo, para que no tiendas a confundirte.
  3. Abre el navegador que tengas como predeterminado en tu ordenador.
  4. Digita la siguiente dirección en la barra de navegación del navegador facebook.com y oprime la tecla intro o enterpasos-para-crear-una-cuenta-en-facebook4
  5. Deberás tener el cuidado de que esté en el idioma nativo, en caso contrario debes buscar al idioma de tu preferencia, una opción en buscar la traducción y dar clic el idioma nativo.
  6. Debes buscar en la página de Facebook, regístrate.pasos-para-crear-una-cuenta-en-facebook
  7. Allí deberás llenar lo que te indica el formulario, Nombre, apellido, correo electrónico, escribir de nuevo el correo electrónico, contraseña, sexo, fecha de nacimiento, luego de llenar el formulario debes dar clic en el botón regístrate.
  8. Después te pedirá algunos datos como foto de perfil, donde vives, pero los pasos anteriores son los más importantes para crear una cuanta de Facebook.

pasos-para-crear-una-cuenta-en-facebook3

Consejos

  • La contraseña se ha algo compleja como combinar números y caracteres
  • No publicar o chatear cuentas bancarias, ya que los famosos hackers pueden hacer de la suya
  • No compartir la contraseña ya que es información personal
  • Ten cuidado con quienes chateas
  • No subas fotografías comprometedoras, ya que te pueden denuncia y cerra la cuenta de tu Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *