Pasos para crear cuenta en WhatsApp

Sin lugar a duda WhatsApp es una red social que ha venido a sustituido los mensajes de texto, ya que para añadir un amigo basta simplemente con guardar su número de teléfono y actualizar nuestros contactos en dicha app y listo ya lo añadiste, es por ello el éxito mundial de WhatsApp.

Es por ello que en la actualidad cuenta con más de 1.000 millones de usuarios; es un dato curioso,  lo que le convierte en uno de los grandes en el área de comunicación y el servicio de mensajes instantáneos.

Beneficios de tu red social

Lo gratuito de su uso la hace aun destacar más de las redes sociales, ya que se pueden enviar mensajes de voz, fotografías, videos e incluso documentos de casi todo tipo de extensión, estas cosas son las que hacen que como red social sea un éxito, existen muchas personas que hacen de esta app, muy importante creando grupos de trabajo de chats colectivos, pero para ello te daremos unos pasos sencillos de lo que debes hacer para hacer tu cuenta en WhatsApp.

Pasos para crear una cuenta de WhatsApp

  1. Para comenzar la creación de tu cuenta en WhatsApp es necesario descargar la app en tu dispositivo móvil. Para ello debes tener en cuenta las siguientes descripcionespasos-para-crear-cuenta-en-whatsapp

Para móviles Android: Google play(si tu dispositivo móvil es sistema Android)

Para iPhone App Store (si tu dispositivo móvil es un iPhone).

  1. Luego de descargar la app es necesario la instalación que la hace automáticamente el sistema operativo de tu smartphone luego de la descarga.
  2. Posteriormente es necesario iniciar la app, automáticamente te pedirá crear tu cuenta introduciendo tu número de teléfono.
  3. Cuando tú, ya hayas creado tu cuenta, se te enviará en tu teléfono un código SMS gratuito que te permitirá verificarla con posterioridad.
  4. Luego puedes colocar un estado para que los demás sepan que piensas puedes hacerlos personalizados o los que están por defecto en la App.pasos-para-crear-cuenta-en-whatsapp2
  5. Además, tu foto de perfil, recuerda esto es lo que la vera como una presentación de lo que eres. Mucho cuidado con esto ya que es pública y cualquiera puede descargarla con tan solo ser tu amigo de contacto

Consejos

  • No publiques en tus chats cuentas bancarias, ya que los famosos hackers pueden hacer de la suya
  • Ten cuidado con quienes chateas, no sabes con que tipó de personas puedes ser víctima de abusos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *