Iniciar sesión en Microsoft

Todos los sistemas de comunicación y redes sociales se han vuelto parte importante, desde el uso de los estudiantes de básica, hasta para las empresas gigantes y de gran peso en el mercado. Y es que con los avances tecnológicos los procesos de intercambio de información y documentación pueden durar cuestión de segundos, solo en un clic. Prueba de ello es el uso de los correos electrónicos para todo tipo de persona y para las empresas, quienes a diario hacen uso de este importante medio, ya que su uso trae muchos beneficios y grandes ventajas a todos.

Forma correcta de iniciar sesión en Microsoft Outlook

iniciar-sesion-en-microsoft

Antes de mencionar los pasos para iniciar sesión en Microsoft, es importante mencionar que las actualizaciones en Microsoft son constantes, prueba de ello, es que por ejemplo la dirección de correo electrónico Hotmail se renovó y hoy se conoce como Outlook. Es por ello, que de igual forma cambio la aplicación web como la aplicación de escritorio, y hoy, ambas tienen el mismo nombre, es decir será igual como decir iniciar sesión con la aplicación web de Outlook. Los pasos son los siguientes:

  1. Para poder iniciar sesión, en primer lugar al igual que los demás servicios de correo electrónico, lo que debemos hacer antes es crear una cuenta en este caso es crear una cuenta de Microsoft. Es necesario que antes de todo crear una cuenta de Microsoft o cuenta de Microsoft live, que será igual.
  2. Si ya hemos creado la cuenta, hoy si podemos pasar a iniciar sesión en Microsoft
  3. Ahora lo que haremos es que iremos a la dirección web para el inicio de sesión en Outlook que es https: //www.microsoft.com/es-es/Outlook-com/ luego nos abrirá una página principal.
  4. Cuando haya abierto la página principal, lo que debemos hacer es que buscaremos donde dice iniciar sesión y daremos clic en ese botón.
  5. Luego nos aparecerá una nueva página donde debemos de ingresar nuestra dirección de correo electrónico y contraseña y cuando hayamos llenado estas dos casillas le damos clic en el botón que dice iniciar sesión que se encuentra abajo y listo habremos abierto nuestra página privada de correos y habremos iniciado sesión en Microsoft

iniciar-sesion-en-microsoft-2

Es muy fácil iniciar sesión en Microsoft con estos pasos, si tú haces estos pasos puedes estar seguro que lo estás haciendo de la forma correcta y no tendrás problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *