Crear un correo electrónico de Yahoo

Lo primero que debes entender al crear una cuanta de correo electrónico en Yahoo, es que es forma gratuita es decir sin un costo económico alguno, pero deberás ingresar cierta información confidencial, que más delante te diremos paso a paso que hacer para crear una cuenta de Yahoo.

Pasos para crear una cuenta en Yahoo

crear-un-correo-electronico-de-yahoo

  1. Ingresa a la web principal de Yahoo, da clic en este enlace (que te proporcionamos en este paso con letra azules y subrayado del mismo color)
  2. Al ingresar al a web de Yahoo deberás buscar la opción de correo, da clic sobre ella
  3. Luego se abrirá una pagina en donde pulsarás clic sobre Regístrate, es necesario que estés seguro de haber encontrado los botones u opciones que te decimos ya que es fácil perderse en es pagina de Yahoo .
  4. Ta aparecerá un formulario en donde no debes dejar ninguna información sin llenar. No dudes en llenarlo, si no lo haces no podrás crear la cuenta del correo electrónico de Yahoo, verás en el formulario lo siguiente: Nombre, dirección del correo, contraseña, número de teléfono, fecha de nacimiento, sexo.
  5. Cliqueas en el botón que dice continuar, (los pasos  son sencillos no hay donde perderse).
  6. Luego das clic en el botón enviar código, en este paso tienes que estar pendiente de tu móvil, luego que hayas recibido el código lo digitas.
  7. Luego esperas la confirmación de todo lo ingresado, luego das clic en el botón Empezar ahora.
  8. Luego puedes disfrutar de los beneficios que tienes al poseer una cuneta de correo electrónico con Yahoo.

Recomendaciones

captura-de-pantalla-2016-11-01-20-14-09

  • Anota en un lugar que solo tu sepas, donde consideres seguro, pues la contraseña muchas veces se olvida por razones personales, pero es importante que la recordemos para poder ingresar al correo electrónico Yahoo, evitar esos malos ratos por tratar de recuperar la contraseña.
  • Pero también es posible recordar la contraseña pero ese es otro tema.
  • Es importante que tengas claro que si es un correo para trabajo o algo serio debes hacerlo de esa manera, un nombre formal.
  • Cuando ingreses el numero telefónico debe ser el actual, ya que el código de verificación se enviará al móvil, es decir si no tienes a la mano ese móvil será imposible, crear tu cuenta.

¡Haz tu cuenta de correo electrónico de Yahoo, no te quedes sin intentarlo, prueba ya!

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *