Crear un correo electrónico de Outlook

Es importante tener en cuenta que Hotmail está relacionado con Outlook, Es importante que tengas claro que Hotmail queda desfasado, ya que el nuevo webmail de Microsoft es un remplazo de todas las cuentas de Hotmail este proceso ha sido progresivo en todos los clientes de Hotmail, por lo que te enseñaremos como hacer un correo electrónico en Hotmail pero que en realidad lo harás en Outlook .

Pasos para abrir un correo en Outlook

crear-un-correo-electronico-de-outlook

  1. Abre el navegador predeterminado de tu pc.
  2. la dirección: www.outlook.com esa es la web, que debes digitar en tu navegador.
  3. Al ingresar la web que es de Outlook. Es importante clic en el botón Regístrate ahora.
  4. Luego se abrirá una nueva página web en donde está el formulario en donde debes llenarlo.
  5. Escribe tu Nombre y Apellidos en los campos que se te indica.
  6. Los campos que llenarás en esta fase, son privados. Es decir, es tu contraseña, estas dándole un acceso único, los datos de localización, le sirven a tu servidor de correo para enviarte información que pueda interesarte.
  7. Haz clic en el menú desplegable de las casillas País o región, Fecha de nacimiento y Sexo, y completa la información según corresponda.
  8. Ingresar tu número móvil y/o correo electrónico.
  9. Por último, el código de seguridad.

Al finalizar de llenar los campos del formulario debes dar clic en el botón, Crear cuenta

Recomendaciones

captura-de-pantalla-2016-11-04-18-00-56

  • Es necesario que llenes todo lo que te indica el formulario, ya que de esa manera podrás asegurarte de crear una cuenta de correo electrónico con Outlook.
  • Es importante al momento de crear una cuenta de correo electrónico puedas, sepas para que lo creas si es para trabajo, académico de esa manera darle la seriedad necesaria, para que te evites cambiar nombre porque tal vez no sea adecuado.
  • No compartas información confidencial en este tipo de plataforma que muchas veces la información puede ser sustraída por los famosos hackers, es por eso que esta indicación es importante y no debes olvidarla.
  • Además, no reveles a ninguna persona la contraseña pues puedes correr el riesgo de muchos problemas que no querrás pasar alguna vergüenza de esas personas mal intencionadas que pueden utilizar información para algo negativo.

Es sencillo crear una cuenta de correo electrónico de Outlook, con tan solo seguir estos pasos, que .esperas para drear un correo electrónico con Outlook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *