Crear un correo electrónico de Hotmail

Es importante que tengas claro que Hotmail queda desfasado, ya que el nuevo web mail de Microsoft es un remplazo de todas las cuentas de Hotmail este proceso ha sido progresivo en todos los clientes de Hotmail, por lo que te enseñaremos como hacer un correo electrónico en Hotmail pero que en realidad lo harás en Outlook.

Pasos para crear una cuenta de correo electrónico en Hotmail

crear-un-correo-electronico-de-hotmail

  1. Ingresar a la web oficial para poder llenar el formulario, dar clic aquí
  2. Una vez ingresas a la web, debes fíjate bien que este enlace hace que encuentres un login, pero, en la parte inferior cita lo siguiente, ¿No tiene una cuenta? Cree una. Dar clic en donde dice cree una, /es un enlace también para que puedas verificarlo.
  3. Se abrirá otra página web, donde deberás llenar el formulario que contiene esta información:

Dirección de correo electrónico alternativa

  1. Como última opción te pedirá que para verificar que no eres un robot, que ingreses los caracteres que ves, luego los digitas.
  2. Dar clic en el botón crear cuenta.

Recomendaciones

captura-de-pantalla-2016-11-10-19-58-21

  • Es necesario que llenes todo lo que te indica el formulario, ya que de esa manera podrás asegurarte de crear una cuenta de correo electrónico con Hotmail.
  • Pero es importante que el número de teléfono sea también activo, para que puedas verificar cualquier cambio o administración de cuenta, genera mayor  seguridad para la protección de tus datos.
  • Para que puedas estar al tanto de los boletines también puedes generar esta opción previa a dar clic en crear cuenta para que todo lo que le suceda en Microsoft con respecto a muchas temáticas te lleguen a tu correo.
  • Es importante al momento de crear una cuenta de correo electrónico puedas, sepas para que lo creas si es para trabajo, académico de esa manera darle la seriedad necesaria, para que te evites cambiar nombre porque tal vez no sea adecuado.
  • No compartas información confidencial en este tipo de plataforma que muchas veces la información puede ser sustraída por los famosos hackers, es por eso que esta indicación es importante y no debes olvidarla.

4 pensamientos en “Crear un correo electrónico de Hotmail

  1. Anabelle

    Al fin tengo correo electrónico
    Dure como siete días en conseguirlo
    Esto es grandioso

    Responder
  2. Anabelle

    Al fin tengo correo electrónico
    Dure como siete días en conseguirlo
    Esto es grandioso muchos gracias esto es súper OMG

    Responder
  3. Anabelle

    Al fin tengo correo electrónico
    Dure como siete días en conseguirlo
    Esto es grandioso muchos gracias esto es súper OMG esto es lo mejor de lo mejor siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *