Crear correo Movistar

Quizá es un tópico no muy común, no sea de los más utilizados, pero es una realidad, es un servicio de correo bastante particular, con características que vale la pena destacar, este es un servicio de correo electrónico que ofrece la compañía Movistar, pese a la diversidad de correo electrónicos que existen, como Outlook, Gmail, Yahoo!, entre otros.

Características correo Movistar

crear-correo-movistar

Movistar ofrece este correo electrónico con las siguientes características:

  • Fácil de utilizar: es similar a cualquier correo electrónico, por lo que se te hará fácil adaptarte al entorno gráfico.
  • Versátil: es sin duda una característica que resalta la fácil de utilizar como correo electrónico.
  • Puedes migrar tus contactos: sin ninguna complicación.
  • Adjuntar archivos de forma fácil: podrás adjuntar documentos, fotos, vídeo, entre otros con los contactos que hayas a agregado a tu cuenta.
  • Requisito fundamental, es importante este dato ya que por ser un corroe de la compañía Movistar, por ende, es exclusivo para sus clientes, debes tener una línea ADSL, con dicha compañía.

INSTRUCCIONES PARA CREAR CORREO MOVISTAR

crear-correo-movistar-2

Luego de ver las características que están muy interesantes, en este apartado te mostraremos los pasos secuenciales que debes tomar en cuenta para crear un correo electrónico Movistar, no son nada complicados solo sigue las instrucciones que te proporcionamos de forma sencilla y practica y lograrás ser parte de los usuarios de correo electrónicos Movistar

  1. Contactar al servicio de la compañía Movistar, es decir contratar el servicio de línea ADSL. Para evitarte ciertas decepciones o estafas te recomendamos lo hagas en lugares autorizados de la compañía o sucursal de las misma.
  2. Luego de tener activo tu servicio ADSL, puedes proceder para crear tu correo Movistar
  3. Es importante que recuerdes el código especial que se te proporcionó, ya que lo debes utilizar para la creación de correo.
  4. Ingresa a la página oficial de movistar de tu región, busca la opción “Mis servicios en internet” o también puede ser Mi Movistar.
  5. En el área izquierda da clic en sección correo, busca la sección Correo en Movistar.
  6. Luego de eso podrás crear tu correo y hacerte administrador, también crear otra adicional si lo deseas
  7. Debes rellenar el formulario que comúnmente se hace para la creación de un correo común, Nombre de usuario, contraseña, entre otros.
  8. Para ingresa puede ser cualquiera de estas extensiones @telefonica.net, o @movistar.es.

A disfrutar de los beneficios movistar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *