Correo Outlook

Microsoft ha tomado en serio lo de hacer un excelente servicio de correo Outlook, a través de este proveedor de correo electrónico, podemos ver claramente la evolución de un gran trabajo como lo ha sido siempre Hotmail. El servicio ha tenido muchos cambios, los cuales van desde el área visual hasta la integración de servicios nuevos, los cuales sin duda tienen un provecho excelente, y valen mucho la pena de utilizar. El servicio de Outlook ofrece mucha estabilidad a sus usuarios, y no cabe ninguna duda de que es una de las mejores alternativas a elegir.

Outlook y sus servicios integrados

correo-outlook-2

El correo electrónico de Outlook tiene varios servicios interesantes dentro de sí, por ejemplo, se tiene la opción de hacer llamadas de voz y de video a través de Skype. Al iniciar sesión en tu correo Outlook, inmediatamente lo haces en Skype, de esta forma puedes comenzar a enviar mensajes y hacer llamadas a los usuarios que estén dentro de Skype, ya sea en Outlook.com o también a través de la aplicación móvil.

Tienes también la suite ofimática de Office Online, con ella puedes abrir, crear o editar documentos sin necesidad de tener Microsoft Office instalado en tu ordenador. Esta es una de las mejores características, y de las más utilizadas por los usuarios. Si recibes un documento por mensaje de correo electrónico, puedes simplemente abrirlo sin necesidad de hacer la descarga del mismo.

Creación de la cuentacorreo-outlook

Si quieres acceder y disfrutar de todos estos servicios que tiene Outlook.com, entonces debes de dirigirte hacia www.outlook.com y luego buscar la opción para crear una cuenta, esto te conducirá directamente hacia un formulario, en este se piden algunos datos básicos y personales. Se recomienda que los llenes todos a cabalidad, y que luego puedas aceptar los términos y las condiciones del servicio de Outlook. Finalmente serás llevado hacia tu bandeja de entrada, la cual tiene una nueva interfaz, está diseñada para ser clara y fácil de utilizar.

Correo Outlook, servicio activo desde hace muchos años atráscaptura-de-pantalla-2016-11-09-12-46-44

Si algo tiene Outlook, es muchísima experiencia, puesto que estamos hablando de un servicio que tiene muchos años activos y que ha ofrecido estabilidad, seguridad, y compromiso con sus usuarios. Outlook tiene el respaldo de Microsoft, y esto sin duda le convierte en una excelente opción para elegir.

Con Outlook tienes un servicio disponible cuando tú quieras, puedes utilizarlo tanto en tu ordenador como en el móvil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *