Correo Hotmail

Internet está lleno de proveedores de correo electrónico gratuito, pero nunca vas a encontrar lo mismo en todos. Hay una disputa por saber cuál realmente puede considerarse como el mejor correo electrónico, pero aunque no lo sepamos con exactitud, lo que si podemos asegurar es que correo Hotmail está en los puestos altos de este listado. Conocido por todos desde hace mucho tiempo atrás, Hotmail ha venido cambiando y estos cambios en su mayoría son positivos, y le han permitido a los usuarios hacer muchas cosas que antes no se podía, y todo sin tener que hacer ningún tipo de pago.

¿Por qué Hotmail?

correo-hotmail-2

Lo primero de todo, su estabilidad. A pesar del paso del tiempo, correo Hotmail se mantiene online y renovándose cada día, ofreciéndoles a los usuarios la posibilidad de tener una cuenta con espacio de almacenamiento gratuito, con herramientas que nos permiten utilizar cosas que quizás ni siquiera nos imaginábamos que se podían en un servicio de correo electrónico.

El otro detalle muy importante, es que es el correo electrónico de Microsoft, lo cual sin duda nos promete una gran estabilidad y un servicio que siempre estará recibiendo soporte todo el tiempo.

Características

correo-hotmail

Aparte de permitirnos enviar mensajes de correo electrónico con texto, también podemos adjuntar archivos como documentos, archivos de videos pequeños o de música, y podemos editar la fuente de los mensajes de texto y muchas otras características que lo hacen impresionante.

También nos permite leer de forma automática y online, algún documento que nos envíen, es decir que sin la necesidad de descargarlo, lo podemos abrir y visualizar, debido a que correo hotmail tiene integrado Office online, con esto podemos ver cuando queramos cualquier archivo de Office o incluso PDF.

¿Cómo se consigue una cuenta?

captura-de-pantalla-2016-11-09-12-22-18

Este es el proceso más fácil que puedes llevar a cabo, pues basta con dirigirse a la página principal www.hotmail.com, y luego debes de presionar sobre el enlace para crear la cuenta, esto te llevaría inmediatamente hacia un formulario que debes de llenar con tus datos personales.

Al terminar, te dirigen hacia la bandeja de entrada de correo electrónico, inmediatamente puedes comenzar a redactar mensajes de correo Hotmail e incluso a recibirlos. Vale la pena elegir Hotmail en lugar de otros proveedores.

Ahora que ya sabes toda la información, te recomendamos que obtengas tu cuenta de Hotmail, ahora se le conoce con el nombre de Outlook, y puedes visitarlo también en www.outlook.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *