Correo Gmail

Cuando hablamos sobre correo Gmail, podemos asegurarte que es uno de los mejores proveedores de correo gratuito que vas a poder encontrar en la web, Gmail es ofrecido por el gigante de las comunicaciones, es decir Google.

Gmail tiene una gran cantidad de características y beneficios que ofrecernos, son millones de personas alrededor del mundo las que han puesto su confianza en este proveedor de correo electrónico. Especialmente con la llegada de los teléfonos inteligentes, ahora muchos usuarios pueden visualizar su correo electrónico directamente desde su móvil a través de la aplicación que ellos mismos proporcionan.

Gmail, disponible para una gran cantidad de dispositivos

correo-gmail-2

Si tienes un teléfono móvil o Tablet con el sistema Android, fácilmente puedes utilizar Gmail directamente, puesto que, en la mayoría de ocasiones viene integrado al sistema, aunque en caso de no ser así, puedes obtener la aplicación en la tienda de Google Play Store. También hay aplicación de Gmail para otras plataformas móviles, no solo para Android, y de esta manera se garantiza el uso de tu correo en una gran cantidad de dispositivos de diferente tipo.

La versión preferida de muchos usuarios, sigue siendo la versión web, es decir, a través de un navegador de computadora.

Correo totalmente gratuito

correo-gmail

Si algo atrae muchísimo de Gmail, es que no debes de hacer ningún tipo de pago para poder utilizarlo, solamente tienes que hacer la creación de tu cuenta de correo y puedes comenzar a disfrutar de todos los beneficios que te ofrece. Gmail vale muchísimo la pena, y ten por seguro que lo vas a utilizar.

Puedes tener acceso a otros servicios, como ejemplo, puedes crear un canal de YouTube para subir tus videos favoritos, puedes utilizar la red de Google +, puedes obtener espacio de almacenamiento a través de Drive, y mucho más para aprovechar sin pagar.

Creación de la cuenta

captura-de-pantalla-2016-11-09-12-13-27

Obtener la cuenta gratuita es una de las cosas más fáciles del mundo, solo debes de entrar a www.gmail.com, luego tienes que dirigirte hacia la opción de crear cuenta y llenar un formulario en el que se solicitan diversos tipos de datos personales y privados.

Luego de haber hecho esto, entonces vas a poder tener acceso a Gmail correo, podrás comenzar inmediatamente a hacer el envío de mensajes de correo y de todo tipo de archivos adjuntos, recuerda que puedes disfrutarlo tanto en versión web, como también a través de la aplicación para móviles de Gmail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *