Como poner foto de perfil en Yahoo

En la actualidad los correos electrónicos son importantes para cualquier tipo de base de datos que debas llenar, siempre hay un campo referido al correo electrónico, pero en lo virtual hay demanda hasta para laborar en una empresa, por lo que debes tener una buena presentación de tu documento hasta en lo virtual. Aplica estos pasos para cambiar la foto de perfil.

Instructivo para poner foto de perfil en Yahoo

como-poner-foto-de-perfil-en-yahoo

  1. Enciende tu ordenador espera que cargue el sistema operativo y todos los programas del sistema. Abre el navegador web que tienes predeterminado puede ser Firefox, Explorer, entre otros.
  2. Abre el correo de tu cuenta personal Yahoo
  3. Ubícate en la parte superior derecha, da clic en la imagen blanca sobre un fondo negro. Allí aparecen dos opciones: las cuales son: perfil y salir
  4. Dar clic en perfil, en ese momento se abrirá lo siguiente una página con el título YAHOO! PERFIL.
  5. En ese instante deberás ubicarte en el centro de la página, allí verás el logo de la foto.
  6. Cliquea la ésta imagen deberás fiarte en el mensaje que dice cambiar foto.
  7. Luego podrás subir la fotografía de tu gusto, de las siguientes maneras: Subir, una fotografía de Facebook, desde tu ordenador.
  8. Elije la fotografía que más te guste.
  9. Luego edítala es posible que le hagas algunos ajustes como recortar. Se puede seleccionar toda o una parte, esto lo haces moviendo la imagen con el ratón y la acercas o alejas con los controles de debajo de la foto.
  10. Luego de la edición aceptas y listo has cambiado la foto de perfil de tu correo personal Yahoo.

Con estos pasos sencillos puedes cambiar la foto de tu perfil, que sin duda puedes tener la misma o incluso sin fotografía, edita tu perfil con una fotografía con estos sencillos pasos, no te confundas están muy claro.

Recomendaciones

como-poner-foto-de-perfil-en-yahoo-2

  • La fotografía que subes de perfil a tu correo electrónico, debes recordar que se puede ver en diferentes lugares del mundo o regiones, es por eso que debes tener cuidado de qué tipo de fotografías subes, para evitar que
  • Es importante que tu foto de perfil sea de alguna manera formal si buscas trabajo, algunas empresas se avocan a merodear cierta información virtual, con el fin de verificar que tipo de personal está contratando para su empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *