Como poner  foto de perfil en Outlook

Actualmente es una herramienta  que se trabaja por medio de la plataforma de Windows y esta ha sido desarrollada por Microsft, este programa nos funciona como gestor de correos electrónicos los cuales envía y recibe correos al igual que almacenarlos, está vinculada con muchas de nuestras redes sociales dentro de los cuales se encuentra Facebook, Skype, Gmail, por esa razón es necesario conocer  cómo  se realizan algunos cambios en nuestro perfil de Outlook, en esta ocasión explicaremos como se puede poner la foto de perfil en Outlook y así se nos hará mas fácil aprender por medio de los pasos que se describirán a continuación.

Instrucción de  cómo poner foto en perfil en Outlook.

Anteriormente cuando existía el proveedor Hotmail se podría realizar en el MSN o Messenger, nos dirigíamos ala bandeja de correo para realizar algunos cambios de nuestro de nuestro nombre y foto de perfil, actualmente ya no es la misma manera de la cual se realiza el cambio de la foto de perfil, para los que están aprendiendo se explicara la manera de cómo realizar por medio de unos pasos sencillos.

  • Hay que iniciar sesión en nuestra cuenta de Outlook, hay que esperar que cargue por completo nuestra cuenta.
  • Nos encontramos en la bandeja de entrada.
  • Dentro de la parte izquierda superior podremos registrar nuestro nombre de registro de nuestra cuenta.
  • El siguiente paso es darle click dicho nombre, es decir que ahí podemos encontrar una imagen aun lado de nuestro nombre de la cuenta de Outlook.
  • Una vez seleccionado nos abrirá un cuadro donde se nos indicaran como un comando de selecciones, tendremos que elegir Editar Perfil.como-poner-foto-de-perfil-en-outlook
  • Después de haber dado click y seleccionar se abrirá una nueva venta donde nos indicara nuestro perfil junto a una imagen la cual es la que no se tiene cuando se crea dicho perfil.
  • El siguiente paso es buscar una herramienta que se llama cambiar imagen.como-poner-foto-de-perfil-en-outlook2
  • En esta parte es donde nosotros seleccionaremos nuestra fotografía que podemos tener en nuestro ordenador o en el dispositivos que poseas aparece una ventana con una imagen grande y una pequeña, ahí se selecciona para colocar la foto de perfil en nuestra cuenta de Outlook.

Tomar en cuenta al momento de seleccionar nuestra foto de perfil.

Debemos de saber que esta herramienta nos permite recibir correos  y enviar, tenemos que tomar en cuenta que nuestra foto debe hablar bien de nuestra persona, esto creo una  imagen personal, una foto  expresa la forma de ser con nuestros contactos, conocidos y es nuestra primero impresión al momento de conocer a alguien. Crear correo electronico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *