Como poner foto de perfil en Instagram

Es sin duda una red social exclusiva, ya que no se puede utilizar para un ordenado, nos referimos a Instagram, una app que está disponible únicamente para dispositivos móviles, es por eso la exclusividad, además podemos denotar que se pueden subir fotos aplicándole ciertos filtros con el objetivo de generar mayor expectativa, visualización y de esa manera generar mayores reacciones en tu cuenta.

Pero sin duda alguna hablar de una fotografía de perfil es muy importante, ya que es nuestra presentación personal ante el mundo entero, si no tienes una buena foto de perfil, es posible que no te acepten en un círculo social online de talla mundial.

como-poner-foto-de-perfil-en-instagram-2

Poe eso en este apartado te mostraremos esos pasos de una forma sencilla y detalla para hacer ese cambio de foto de perfil en tu Instagram.

Pasos para colocar foto de perfil en Instagram

captura-de-pantalla-2016-11-09-20-04-42

  1. Toma tu dispositivo móvil.
  2. Ve al menú principal de tu smartphone, luego presiona en el icono de Instagram, recuerda que puedes hacerlo a través de tus accesos directos, no únicamente por el menú principal.
  3. Toca un icono en forma de silueta de una persona para que te direcciones a tu perfil. Si en algún dado caso no tuvieras foto de perfil en tu red social Instagram puedes hacer estos mismos pasos.
  4. Toca la foto de tu perfil.
  5. Puedes elegir de muchas la fotografía de perfil, ya que se puede importar de otra red social como Facebook, Twitter, entre otras.

También puedes optar por la galería de tu dispositivo

  1. Luego de elegir tu fotografía puedes aplicar una sin finida de filtros para generar un efecto a tu gusto, de esa manera estrías completando, la edición de tu fotografía para cambiarla en tu red social Instagram.
  2. Por último, aceptas que esa fotografía es la que quieres de perfil.
  3. Luego verificas si has hecho el cambio de foto de perfil correctamente.

Recomendaciones

  • Es importante que tu foto de perfil sea de alguna manera formal si buscas trabajo, algunas empresas se avocan a las redes sociales con el fin de verificar que tipo de personal está contratando para su empresa.
  • La fotografía que subes de perfil a tu red social debes recordar que se puede ver a nivel mundial, es por eso que debes tener cuidado de que tipo subes para evitar salir en ciertos memes. Que son virales hoy en día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *